Líder mundial en productos probióticos

BioGaia es una compañía innovadora sueca de atención médica que se ha posicionado como líder mundial en suplementos alimenticios con probióticos durante casi 30 años. A lo largo de los años, hemos creado redes de investigadores y especialistas líderes e independientes, expertos en manufactura y socios locales de distribución en todo el mundo. Nuestros productos son recomendados por pediatras y otros profesionales de la salud en más de 100 países.

Los productos BioGaia contienen L. reuteri, una bacteria probiótica que ayuda a las bacterias beneficiosos a restablecer el equilibrio natural del intestino. L. reuteri es una de las pocas bacterias que ha evolucionado conjuntamente con los seres humanos, por lo que nos coloniza naturalmente, interactúa con nosotros y tiene una fuerte adaptación. Hasta la fecha L. reuteri se ha probado en 203 estudios clínicos (febrero 2019) y ha demostrado su eficacia y seguridad en niños y adultos.

BioGaia quiere contribuir a mejorar la salud en el mundo ofreciendo productos probióticos clínicamente probados y fáciles de usar.

Contáctenos

 

Nuestro modelo de negocios

Gracias a un modelo de negocio exitoso, BioGaia ha podido crecer globalmente como una organización eficiente y ágil. El modelo de negocios de BioGaia se basa en tres redes externas: investigación, producción y distribución. Los productos BioGaia se venden a través de 80 socios locales de distribución en 100 países de todo el mundo.

Presentación de la compañía

Misión comercial: BioGaia realiza investigación y desarrollo para ofrecer a los consumidores productos probióticos patentados, clínicamente probados y fáciles de usar que promuevan la salud.

Posicionamiento: Suplementos dietéticos con probióticos de alta calidad, clínicamente probados que se venden a través de farmacias y puntos de venta similares. En la mayoría de los mercados, los productos son recomendados por médicos u otros profesionales de la salud.

Visión: La visión de BioGaia es ser un líder innovador en probióticos.

Estrategia: La estrategia de BioGaia se basa en cinco pilares: crecimiento, enfoque en el cliente, eficiencia operativa, innovación y sostenibilidad.

Valores: “Mi compromiso personal es vital para el éxito de BioGaia”. Somos innovadores y orientados a la acción. Tenemos una mentalidad empresarial y cumplimos nuestras promesas. Somos honestos, respetuosos y hacemos lo que decimos.

Las acciones de clase B de BioGaia se cotizan en el segmento Mid Cap del intercambio Nasdaq OMX Nordic Stockholm.

Fundada en 1990 por Peter Rothschild y Jan Annwall.