Mantenerse saludable requiere muchas entrañas

Todos queremos mantenernos saludables, con un sistema inmune fuerte. Debido a que la mayor parte del sistema inmunológico se encuentra en el tracto gastrointestinal, cuidar bien de su estómago es un excelente primer paso. Un intestino sano reduce el riesgo de infecciones, lo que significa menor uso de antibióticos y una mejor calidad de vida en general.

Leer más sobre la salud intestinal

Vitamina D – una forma natural de mantenerse sano

Un componente importante para mantenernos sanos inmunológicamente es la vitamina D en niveles adecuados. Los estudios han demostrado que la vitamina D y ciertas bacterias de nuestra microbiota dependen unas de otras para mantener las defensas intestinales saludables. La vitamina D está asociada con una mejor salud inmunológica, salud ósea y bienestar general. Los pescados grasosos como el salmón son una de las pocas fuentes naturales de vitamina D. Nuestra piel también produce vitamina D cuando se expone a la luz solar, pero si no pasamos suficiente tiempo en el exterior durante el día o si vivimos en una región en dónde los rayos del sol son estacionalmente débiles, no podemos producir suficiente vitamina D. De hecho, la mayoría de las personas no tienen niveles óptimos de vitamina D y las personas de tez oscura, así como las personas de edad avanzada, tienen mayor riesgo de presentar deficiencia de vitamina D. Mediante la suplementación usted puede asegurarse de que sus niveles de vitamina D sean óptimos.

Leer más sobre Niños e infecciones

 

Recomendaciones de ingesta de Vitamina D*

Niños pequeños (7 – 11 meses) * 10 microgramos/día

Niños y adultos (1 – 70 años) ** 15 microgramos/día

Mujeres embarazadas * 15 microgramos/día

Personas mayores de 70 años de edad * 20 microgramos/día

* Instituto de Medicina de EU/Canadá

** Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria

 

L. reuteri Protectis – la combinación perfecta con vitamina D

Se ha demostrado que la cepa probiótica de L. reuteri Protectis tiene un efecto positivo en la composición de la microbiota intestinal y, por lo tanto, puede afectar positivamente la función del sistema inmune. En combinación con vitamina D inmunopotenciadora, proporciona protección contra las infecciones y contribuye a mejorar el bienestar general. Nuestros productos con L. reuteri Protectis combinados con vitamina D están disponibles en diferentes presentaciones solubles.

Leer más sobre nuestros productos

 

BioGaia Protectis D3 fortalece su sistema inmunológco desde el interior, con la combinación de un probiótico clínicamente probado y vitamina D.

 

1. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Referencia: EFSA Journal 2010; 8(2):1468
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune en niños 1 y también se necesita para el crecimiento normal y el desarrollo de los huesos en los niños 2. Referencia: 1. EFSA-Q-2014-00826 2. EFSA-Q-2008-116